Aquél que conocí en Inglés (B1)

Le conocí como en el colegio. No le hice mucho caso ni me había fijado al principio, hasta que un día le vi fijamente mirándome cuando llegaba a clase. Estaba al lado de un portal, como esos chicos de novelas de vampiros. Pero en clase, era muy calladito.

Yo estaba trabajando y estudiando, a tope. También pensando en otro hombre, cuya idea de perfección real seguirá siempre conmigo. Me dió la sensación de que nunca pasaría nada (y como aún no me he muerto, no lo sé) y la verdad, me fijé en el de la clase, como si fuese un segundo Spider-man en mi vida, un Sr. Smith con yo la Sra. Smith o "Gossip Girl".

Me gustó ver que era muy inteligente y respetuoso con los mayores del curso. Me dió la sensación de que le gustaba la profesora, una chica que siempre parecía creerse superior y me dijo que iba a ser "gorda" en clase, y cuyo cambio de trabajo festejé en mis adentros cuando se fue. Un día, me di cuenta de que tenía dos nombres. Y también me fijé en su email. Y cuando el curso acabó, le escribí.


 Me pensé que era de mi edad, y resulta que son 6 menos que yo. La verdad, me incomoda, pero hubiese dado paso a la excepción. Nunca pasó nada, emails, en ese momento, y años después, casi 5, sí pareció haber una reciprocidad o comunicación. Quizás solo un juego o experimento para él. Desapareció. Nunca supe qué pasó, y 4 años después, otros pocos emails, y vuelta a la nada. Era como la historia de Drácula, Esteve o a saber qué, en vez de aquella historia que, yo en mis trabajos de "acción", me sentía como Angelina Jolie activa, y solidaria aunque no siempre cuento cuando he estado en un eventos, donado ropa, productos de higiene y comida, libros o cuando apadriné a un niño, pero que, por falta de trabajo, he acabado casi siendo yo la del tercer mundo...

Otras, imagino. Y otra, la mujer. U otro, a saber. Sólo sé que tuve ilusión con uno más joven y sólo resultó ser "No".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

¿Aburrida? Puede que sí, puede que no

Yo también he sido una mujer engañada