Aquellos que no eran mi ideal, pero pasaron por mi vida
A veces recuerdo buenos momentos con hombres hoy que, sin ser mis ideales, sucumbí a sus encantos. No hablo de la relación larga que no procedía . Más rápido o más pronto, me di cuenta de que no, pero aprendí mucho de ellos, y de esas historias. Sin nombrarlos y solo un breve recuerdo y aprendizaje, puedo decir que menos mal que lo mio fue más breve, intenso, porque debo admitir que puedo ser muy pasional en las atracciones que tuve, aunque incluso en ese ámbito, no siempre hay correspondencia.
Aquél que era muy inteligente musicalmente, pero que se perdió en falta de higiene, excesos e impotencia.
Aquellos que parecía tan cariñoso pero que no hizo que olvidase a mi ex con sus encantos.
Aquél que era tan guay como amigos, con el flirteo y las risas, pero que al día siguiente, la comodidad desapareció, dando lugar a lo que solo podría ser amistad.
Aquél que prefirió el criticar que disfrutar.
Aquél que no era ni guapo ni perfecto, pero que pese a ir casi siempre igual vestido, con una mochila, pero que, en vez de disfrutar, dejarme ser una chica con él, hasta prefiria ver el culo de una obesa un dia estando en el sofá desnudos, hacer maltrato psicológico incluido sexual y tratarme mal la mayor parte del tiempo, en vez de estar bien. Sus regalos parecían conllevar a castigos, sus despertares dolor y malhumor. Pero yo era feliz con él (el sexo era fabuloso aunque muy pendiente de él), pensé que seríamos los dos felices porque me adaptaba, pero el solo quería, a mí juicio, experiencia, ya que recordando la buena vida con su ex no era lo que esperaba, o rechazos sexuales, o una madre en vez de un novio o pareja, que no quiso liarme ni llamarme en mi cumpleaños por orgullo. Me hubiese gustado que hubiese sido mi "para siempre", como Miguel o Jorge, o los platónicos, o Esteve el heavy en su día, pero el ( como el grupo) no lo era para mí.
Aquél que eligió a la otra compañera de trabajo en vez de a mí, cuando parecía mutuo.
El que sólo quería verme una vez al mes, y no era suficiente...
Aquellos que se creían tan guapos y que no me atraían (y luego se pensaban que me iba con feos, enfermos, etc) y que sólo ven la belleza como símbolo de atracción.
Comentarios
Publicar un comentario