Comer, beber y cenar, ¿y ya?

¡Cómo odio las personas que sólo basan su vida social en la comida!

Tanta gente.que sólo vive para comer... y algunas comemos, pero de forma comedida, y queremos, y a veces tenemos que hacer más cosas... Y claro, no somos hom res, ni queremos serlo, yo soy una mujer delgada que no le gusta que sólo le hagan comer y quedarse como esas que no quisieron ni acabar sus estudios o seguir pero que llevan mejores ropas, tienen la casa genial, les permitieron sslir y quedarse embarazadas y que se desviven por comer en vez de aprender, saber, viajar, hacer actividades... Y tú, que haces de todo, limpias, haces las cosas bien, resulta que no te mefeces tu vida porque no eres tan guapa como la x negra, y a ti, ni te lo parece...


Como si tuviéramos que ser todas iguales, y si no, rebajadas. Una nueva sociedad dondd no aceptan a las estudiantes trabajadoras y les hacen la vida imposible es horrible, y justo, desde el 26 de diciembre, lo llevo viviendo... Mientras según quién recibe el triple de lo bueno  y a ti te tratan como si ni superas leer, por no follarte a según quién.

Y si no eres gorda, quieren que lo seas, y no, diarreas, malestar y estar mal, no. No se es un hombre por tener y querer menos caderas. Y no, no hay magos válidos, no.

Y sólo quedar para comer o cenar, yo no. Por eso no hago vida social, mi vida no se centra ni basa en la base de la pirámide, ni tiene ganas de pasarse ni al Islam ni según qué... Ni pasarse el día viajando en jornada laboral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

Las bodas de mis sueños

Mis defectos