Propias personalidades

Y también sigo pensando que:

- Son más bonitos unos ojos verdes o azules, pero también marrones: en realidad todo el mundo tiene los ojos bonitos y hay que asumirlo

- Que me gustan las figuras más lánguidas, aunque no me centro en el físico sólo de las personas, ya que me disgusta cuando el físico no corresponde con lo interior, como solía ser antes...

- Que es mejor cuidarse y prevenir que arriesgarse sin motivo, y a veces es mejor ver la televisión o hacer otra actividad que viajar según cómo o con según quién

- Que me gusta más que el hombre sea el alto en la pareja amorosa sexual


- Que un físico no siempre corresponde a una personalidad

- Que si se están sanos, en las relaciones sexuales amorosas, no es malo practicarse el sexo oral, vaginal, anal o lo que sea, de forma ética y saludable

- Que a algunas como yo nos gusta más ver la cara que el culo de la gente

- Que no siempre caemos bien, pero por eso, no hay que rebajar, empobrecer o maltratar, cuando en el entorno laboral se cumple con la tarea

- Que está sólo/a, con animales o cosas, es muchas veces mejor que estar con según quién

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

Las bodas de mis sueños

Mis defectos