Cosas que no he podido hacer en 13 años y cosas que sí

Cosas que no pude hacer 
- Empezar segundo máster y doctorado
- Reemplazar electrodomésticos rotos por nuevos (lavadora, secadora, nevera, congelador, horno...)
- Pintar el coche
- Comprar ropa y reemplazar calcetines, camisetas térmicas y bragas cuando quiero, y de firmas de mi gusto
- Depilarme las piernas con láser 
- Viajar, ni a Canarias ni a ver la torre de Sevilla, exceptuando París y Barcelona/Madrid por trabajo
- Continuar en trabajos de mi gusto (tareas y sueldo) como Primor, Ayuntamiento, UIB... Mientras enchufan a quién no deben...
- Teñirme de rubia, castaño oscuro, miel o pelirroja, pero me va bien así

- Tener citas y encuentros reales con Chema Gilgado T. o algún hombre de mi gusto, por falta de dinero o porque siempre hubo otra y pasé de competir
- Reformar lo pendiente por no ser aceptada en los trabajos donde debía estar por envidia ajena o maltrato/ moobing

Cosas que he podido hacer:
- Viajar gratis en bus
- Superarme en lectura, ejercicio, trabajo
- Superar depresión
- Reencontrarme con buenas amistades
- Hacer reír a la gente
- Hacer feliz a la gente
- Obtener la mejor calificación y aptitud para la bolsa del Ayuntamiento en un listado oficial sin enchufe
- Postular a "First dates"
- Pelearme por la calle 
- Tener un pase gratuito en gimnasio nuevo
- Decirles enchufadas vagas a las de la Uib tras ver que no trabajan ni la mitad que yo en todos los trabajos teniendo mejores horarios y condiciones
- Eliminar y pasar de personas que no aportan nada bueno
- Donar libros, sangre, ropa
- Superar una anemia con crece
- Ver la realidad de algunas personas consentidas a las que le dan todo y sólo siguen maltratando
- Tener la escalera limpia cada vez que me toca, como el piso
- Hacer feliz a Lolo
- Mantenerme guapa y delgada saludablemente y poniendo remedio en casos de anemia, estreñimiento
- Ver películas, series y leer libros que me han hecho feliz o abrir más los ojos, o recordar
- Sentirme guapa y cuidarme con productos hiper low cost, Cruelty Free, de mi gusto
- Beber menos alcohol y dormir muy bien
- Dar ideas a la gente, sea online en el blog, en We Heart It en el pasado, o similares, aunque yo no las haya podido obtener en la realidad, para mejorar su salud, ánimo, felicidad y vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

Mis defectos

¿Aburrida? Puede que sí, puede que no