Mis sueños favoritos

Hoy me desperté muy feliz, tuve un sueño agradable. Estaba aquí, en mi casa, y había tenido un bebé, niño, rosado, limpio, guapo y pequeño. Y feliz y sonriente, muy feliz, ya que era como un pez, que se escabullía, pero era feliz, conmigo, y en la casa (como lo es mi gato).

También fui muy feliz cuando soñé pasearme con Lolo por el supermercado, como si fuese una mochila delantera lo que lo aguantaba, y la gente nos saludaba y quería, mientras hacíamos la compra, como seres perfectos deseados y aceptados como todo dl mundo y no discriminados por las marcas, color dd piel, sueldo o altura...

Hubo un sueño en el que mi ex, Miguel A.Saymon, y yo, volvíamos a estar juntos, en una cama en una habitación con una luz, en la que la cama era como una tabla de salvación en la que cabíamos los dos, solos y delgados, bien vestidos, y felices juntos, solos.

Soñar que estoy en Madrid con Gilgado, y, en un supermercado, decirme que él sí me corresponde aunque cada seis meses se prostituya para ganar dinero, y a mí no importarme, darme un señor beso allí en medio y salir cogidos de la mano a un parque, sintiéndome como Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes"...

Hoy soñé que estaba en una fiesta, en una cocina, con gente ddlgada vesrida de gala, riendo y comiendo, felices. En mi mesa no comiamos, pero estábamos bien, y yo tenía la suerte de estar rodeada de dos amores platónicos con los que flirteaba y reía, nos seducíamos, sin pasar nada, hasta que sí, llegó un tercero y fue quién me sacó de ese juego para estar solo con él...

Y otro sueño muy bonito fue...no me acuerdo...creo que fue...a saber...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

Las bodas de mis sueños

Mis defectos