Llorando viendo las noticias

Hoy he llorado viendo las noticias. A veces me entristezco, preocupo, enfado. Pero hoy he llorado. 

Independientemente mis problemas, mi economía, mis moobings recibidos, mis malos tratos recibidos, mi juicio por maltrato laboral con el Ayuntamiento por no quererme enseñar alguien que ni me contrató... hoy he llorado viendo a muchos niños pobres, pobres de verdad, siendo felices con los payasos en países en guerra. Cantaban, reían, saltaban, bailaban, jugaban, se divertían. En un campo, con ropa rota, suciedad, una guerra al lado... al menos, eran felices allí. 

Ayer se gastaron millonadas en vestidos ostentosos y la mayoría, horribles, que a saber si volverán a ser usados. Seguro que la mayoría de la comida se tiró. Y todo eso podría haberse reducido a algo económico, quizás hasta más agradable. Menos co.ida, y más soporte donde hace falta, y no gastando tifmpo o energía en trucar fotos, videos y hasta eliminar mi dirección, ubicándome dn un cfntro de slcohólocos donde he trabajado, como si fuese usuaria, cuando hace más de 3 semanas que ni bebo alcohol...


Quizás sea como esos niños. Algo, porque yo soy pobre pero soy feliz y disfruto con todo lo que me gusta, adoro pasármelo bien y estar feliz, y que la gente también lo sea. Y frustra no poder hacer nada al respeto, y ver como esa bipolaridad es ridícula: a algunos les basta unas personas con energía que les inspire, mientras gente que vi en lujos no es capaz de ser tan femiz (excepto Anna Wintour, Shakira, Kidman, Cruz y algunas más...).

https://www.google.com/amp/s/www.telecinco.es/noticias/internacional/20240508/organizacion-artistas-musicos-gaza-devuelve-sonrisa-ninos_18_012433540.html%3famp=true 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

Las bodas de mis sueños

Mis defectos