¿Aburrida? Puede que sí, puede que no

A veces, soy más aburrida que otras personas. Y no me importa.

Cuando voy al trabajo, voy a trabajar, no a derivar tareas a otros, flirtear con todos los compañeros, fumar con el jefe (ni fumo) ni practicar el sexo para ascender.

No me gustan los cambios de peso en mí si no es para recuperarme o cuando me quede embarazada(47-51kgs), y soy más rígida que otras personas, vaya o no a gimnasio. Me gusta comer algunos alimentos no del todo tan bien considerados como chocolates y patatillas (pero no como única comida ni en todas), y ver películas, y leer libros de mi gusto. Que me gusten o no, ya es variado.

No soy tan ñoña como para ir vestida de rosa completamente, aunque algún conjunto de vestido y chaqueta o de gimnasia son interesantes, y no me gusta ir a la moda si algo no me gusta. Pero me da rabia no poder comprarme las cosas económicas que me gustan en rebajas, ya que no suelo gastarme más de 40 euros por prenda y 40-50 los zapatos, aunque me gustaría tener cosas más caras, pero no ejerzo prostitución ni hago intercambios ni favores sexuales por dinero y entonces me quedo igual.

Me gustaría viajar más, aunque sea por la isla, pero a veces el estrés o la pereza me pueden. Eso, si no estoy con ganas de estar viendo pelis o leyendo, y ahorrando. Pero tengo un cuaderno de excursiones, actividades y viajes que quiero hacer en algún momento de mi vida.

Me gusta ver el corto y largo plazo. Ni todo es "ya o nunca", ni todo (hablo de lo que me gusta) es imposible. Me falta la motivación o energía en algunos aspectos, como ayuda o buen ambiente social amistoso, ya que a veces hay cada competencia, guerra o carrera o concurso que ni proceden y prefiero volverme autista y hacerme la loca sin serlo, luchar contra la celulitis, pasear escuchando radio o música de YouTube de mi listado, relajarme y seguir mis metas.

Adoro dormir bien, 7- 8 horas, y con el gato, hasta nos quedamos roncando con pelis o vídeos de youtubers de fondo. No tomo drogas ni me emborracho como en los 15, 16, 18 o aquella cena de empresa donde todos nos pasamos... Y lo de tabaco y los porros, sigo sin verlo. Además, que sexualmente repercute, y prefiero un orgasmos o 20 que una boca sucia y mal, o una piel mala. Aunque bebo té, rojo especialmente, infusiones adelgazantes (1 al día si eso), nestea light, y a veces coca cola zero y café, puntualmente. Prefiero un café con leche sin lactosa que según qué.

Mastico mucho chicle y me hago détox. Limpio la casa pero sin ser obsesiva compulsiva, y no puedo pasar un día sin ducharme, mínimo, 1 vez. Pago mis facturas yo sola, y tuve que vender joyas para poder tener dinero para ello y comer. 

Salgo de una depresión en la que vi que no podría tener hijos porque estos hombres que me gustaban siempre se han ido con otras que ni siquiera les tratan bien o parece que se ríen de ellos, pero no es mi problema. En el gimnasio, me siento como un cisne negro o Angelina Jolie de acción, pero luego soy una chica más normal que disfruta llevando ropa de su gusto y navegando por internet que yendo a bares con cualquiera o haciendo shows como algunos pensaron.

Me gusta comer en restaurantes varios, pero no con cualquiera. No salgo con hombre por su cartera aunque quiera ser rica pero no saldría con un pobre que no ha ido a Universidad y se cree que el dinero compra a las personas.Me gusta leer y aprender asignaturas, carreras, estudios, etc, y llevo 10 años que parece que han bloqueado y confundido con otra persona o criminal, o quererme hacer de un estilo, siendo otro más clásico y calmado (ser activa no tiene nada que ver)y no creo que sea más gorda que aquellas que me han llamado gordas y hacen el triple de ejercicio para estar más delgadas que yo, cuando a veces han tomado sustancias no legales para adelgazar.

Tolero diferentes personas aunque física y mentalmente tenga mi propio prototipo de belleza. Soy más profunda de lo que puede parecer pero no por elloe enamoró o de un físico o de un cerebro, para mí va unido. No me gusta el tipo de mujeres que parece que sólo ellas pueden ser guapas y delgadas y te quieren hacer gorda para ser ellas las bellezas, y lo triste es que me haya encontrado mujeres que sabotean a otras con tal de no sólo ser el físico, sino conseguir el hombre. Tampoco me gusta que una mujer y hombre engorde para caer bien a alguien, es ridículo.

Y mucho más. Soy aburrida, porque cuando a veces soy divertida, se burlan, y aunque no me importa, y también soy divertida, soy menos revoltosa si no es jugando con buen fin (hablo de cosas normales, no voy a casinos desde 2002 y sólo fui 2 veces) y como soy tranquila, para muchos, soy aburrida.

Pero en realidad, no soy tan aburrida, por tener estas manías...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

Las bodas de mis sueños

Mis defectos