Ejercicio
Si bien desde pequeña me gusta el movimiento y hacer ejercicio (determinado, ya que no era lo mismo el básquet o fútbol que el aerobic, fitness o nadar), y no siempre he realizado, de un tiempo a esta parte, estoy muy agradecida por haber podido practicar muchos deportes que mucha gente ni tolera, ni acepta ni incluso, deja a los demás practicar.
Hoy en día ando (a veces más, a veces menos), y si bien incluyo sesiones de yoga puntuales y limpieza de casa, con esto (supongo que tras años de entrenamiento consiguiendo mi estabilidad) he conseguido mis propios objetivos. A veces pareciendo más joven y a veces menos, y teniendo gustos diversos en deporte, reconozco que añoro seguir practicando algunos como fitball, pilates, indoor walking, indoor cycling, streching y nadar a veces en las piscinas, además de practicar y disfrutarlo en la playa en verano.
Quedando con ganas de realizar alguna escalada, yoga aeróbico, y algunas más, especialmente de bailes de salón, es cierto que es la rutina de la práctica el mejor secreto para un cuerpo 10, pero sin forzar. A veces, realizando una buena dieta, ejercicio intenso una hora y descanso adecuado, es más factible que algunas dietas drásticas o cirugías no necesarias que muchos ven como posible solución siendo un resultado inadecuado a largo plazo. Y da igual si te llaman gorda los que dejan de comer y fuman y beben en exceso, o toman medicamentos insanamente, o hacen dietas vegetales y fructíferas que no proceden, quizás comiendo postre y caminando cada día y relajándote, consigues mejores resultados que quién tiene hambre pero que, por mantener la línea, sólo toma fruta.
Comentarios
Publicar un comentario