Los malos tratos sexuales que he vivido

Ojalá no hubiesen ocurrido. Y seguro que mil personas han sufrido peores y me dirán que no es nada, que no vaya de víctima y que el sexo se ha terminado. Pero yo sigo creyendo en el amor con sexo y placer y orgasmos añadidos, y no formó parte del grupo de psicópatas y enfermos agresivos sexuales, físicos y/o psicológicos.


No voy a decir quién, cuando, etc Sólo que durante mi época de los 30 a los 40 años, donde debiera haber tenido para mi gusto novio estable, boda e hijos, estuve más de 2 temporadas de 4 años de duración sin tener relaciones sexuales compartidas, fuese por la falta de mutualidad, casamiento del otro, enfermedades o desconocimiento de la mutua atracción. El sexo vacío (sin amor) nunca me gustó al dejarme sensación de falta de amor por mucho orgasmo que tuviese con el otro al acabar el encuentro, ni la adicción sexual, pero menos el celibato y el corte sexual que muchas personas vivimos, sea por represivos, enfermos, religiosos ultrafanáticos o gente asexual que no deja vivir en vez de permitir a todos de forma legal disfrutar.

Desde el típico hombre que cree que la mujer con la regla sólo debe dar placer esos días (aprovechándose, aunque acepto que no apetezca a todos realizar el acto en esos momentos), hasta el numerito de ir al WC a vomitar porque mi sabor sexual no resultaba tan placentero como el natural por el efecto sintético de las hormonas anticonceptivas, he tenido que aguantar comentarios acerca de la cantidad, afluencia de líquido vaginal o sobre el tamaño de mi vagina (supongo que también xs-s), ya que tamaños XL quedan a medias y el sexo no es tan placentero y no me apetece cambiarlo ni ensancharlo, y una violación que quedó en mal polvo en mi propia casa, aunque, afortunadamente, ni me acuerdo ni me quiero acordar. La copa menstrual no es para mí, y el hecho de que no sea bisexual no resulta interesante para hombres que hoy esperan mucho más sexualmente.

Suponiendo que no salió tampoco pareja cuando tuve acné ni me dieron esos cuidados o tolerancia sino consejos, recomendaciones, restricciones, agotamientos y falta de motivación, no poder quedarme embarazada cuando quería fue muy feo, y más, sentir presiones de si tenía o quería ser madre, sin tener el hombre adecuado a mi lado, ya que no iba a ser sólo una madre. Ser comparada con algunas ex novias más guapas y/o ricas, el tema de no querer hacer cambios de posturas sexuales o dejar llegar al orgasmo o permitir varios, ser humillada por tener un máster como si fuese prostitución en vez de conocimiento, el tema de la celulitis o de la comida, o exigir recibir cuando él quería y no ser capaz de darme masaje, descanso, excitación, provocación, o tener que ser maestra de seducción o 24horas dispuesta a todo y a más con tal de satisfacer sexualmente como si fuese un programa informático en vez de una persona...dar sólo sexo oral, o ser la que humillan a ser el "no" o la del porno y abandono...que si eres gorda para ir con ese...que si tienes que ir con gordos...que si has hecho sexo anal ya no te casas...que si sólo eres una aventura, o la gorda que abandonan...que si a la rubia que cambia de peso constantemente siempre la ven guapa y sexy y a mí la fea y gorda o anoréxica y me tenían que engordar mientras a la otra le permitían hasta la cirugía y mas...que si los labios vaginales no eran tan rojos como los de... Que si quería hacer muchas cosas sexuales y basta menos o lo típico...que si era una acosadora sexual laboral por intentar conquistar a un hombre de forma divertida sin haberse comunicado directamente conmigo y no saber si está casado o está con la rubia del gimnasio... Que si mi cuerpo no era tan perfecto como el de...que si era puta por llevar x ropa... Que si no te mereces el placer por no ser tan guapa o delgada o curvy...que si era esquizofrénica por no salir o ser promiscua o haber nacido con 3.5 KGS de una operación de ovario con quiste y no 2kgs...que si mira lo que le pasó a la otra y mejor no hagas nada... Que si eres mayor para tener relaciones sexuales o hijos...que si eres para mayores de 60 años...que si olía mal por tener lavadora rota...que si tengo que probar para saber si me gusta aunque yo no quiera o no me guste...o si hasta tenía que aguantar ir al WC mientras otros estaban con la puerta abierta y yo sin querer verles sentados en la taza...o sufrir los gases anales durante actos sexuales...que si apunto muy alto, pido mucho o lo que quiero no es para mí...que si la vecina se merece más o hay que mirarle el culo gordo porque sí...que si no era tan sana sin fumar...que si no soy de penes (siendo mujer heterosexual)...que si era una desesperada por hablar de sexo...que si era una hipersexual...

Y claro, lo que se supone que habíamos luchado por conseguir ver normal, ahora, en la realidad, toda esa normalización no vale, si no se está enamorado te dicen lo posible para que te duela que no eres perfecta (sabiémdolo, pero en peor forma,), y sabes que a según quién le consentirán la depilación, la cirugía estética, los tratamientos de belleza, las mejores locuras sexuales, tener orgasmos y vivir lo que se quiere... Mientras a otras personas, por guapas o buenas que sean, son capaces de presentarles como lo peor y permitirles menos, calumniar, humillar o rebajar, como si no pudieran tener ni siquiera placer sexual, estilo, clase y belleza, o cumplir sus sueños, de toda clase, incluido los sexuales, sólo porque algunos se crean que sólo ellos y ellas (seguramente narcisistas psicópatas) pueden tener lo que quieren, incluido en lo referido a la sexualidad...

Y yo, pese a todo, no estoy en el convento, no estoy de libertina, sigo con todo y obviamente, si me enfado o deprimo por estas cosas que me han pasado, pero sí, me sigo enfocando en lo que me gusta, y quiero, y si no aparece tampoco me muero ni suicido, pero tampoco me voy con lo que no me gusta o no quiero, ni estoy en contra de los felices y claramente, no quiero esos malos tratos ni humillaciones ni para mí, ni para ti, ni para nadie.

Y sí, ejerza o no, sigo siendo Sexóloga promotora de salud sexual científica e investigadora, no prostituta o trabajadora sexual, ni sexoadicta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las bodas de mis sueños

Mis defectos