Música, sí

Hay pocas personas que siguen comprobando el lujo de escuchar buena música. Si bien quizás no son épocas realmente productivas, como décadas antiguas, seguimos teniendo buenas versiones, recopilatorios, versiones, y sobretodo, medios como la radio, CDs e internet para escuchar música.

Si bien hay muchas canciones míticas, no a todo el mundo le gustan las mismas, aunque siempre hay éxitos del gusto de todo. Teniendo mis listados variados en Youtube, CDs comprados de mi gusto que no me canso de escuchar, aún me faltan muchos en mi colección. Y me da igual que sean de los 80, 90, 00 o de hoy. Me gustan más las estadounidense, quizás he crecido con una cultura europea americana, que me llena en muchos aspectos más que según qué otras, y con las que me siento cercana o a veces, identificada.

Hay canciones que no te cansas nunca de escuchar, ni aburren, y son para x algo mientras para y otra idea. Hay canciones que son para siempre, como algunas ideas o preferencias que no vas a erradicar o eliminar porque no quieres, y te gustan, y no es nada malo. Y sí otras no, pues tampoco es un crimen. Es imposible realizar un listado (en la 450 me cansé de escribir...), y ya casi casi, decir la que más me gusta, porque hay momentos en que escuchar "Amor Amor" de Buddha Bar me llena, y otras, "With or without you" de U2, "The animal instinct" de The Cranberries, "What's she likes" de Roxette o la versión para la banda sonora de la película 50 sombras "Crazy in love" de Beyoncé me motivan o emocionan.

Y así, siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

Las bodas de mis sueños

Mis defectos