Ese affaire nunca realizado (y quizás no correspondido, o sí)

A veces me acuerdo de 2008, y esos momentos que hicieron cambiar mi vida. Antes de cambiar de empresa, donde realmente trabajábamos casi sin descanso 9 horas diarias, era feliz con mis cosas, casa (aún no era propia), tiendas de moda económicas variadas y buena música constante. Eran los buenos años de Fashion, oficina, y cine, y aunque con mi ex pareja íbamos al cine, realizábamos algún viaje anual, planeábamos una casa nueva, no era feliz con él y adoraba el tiempo a solas, tanto en casa y paseando. Supongo que mi infelicidad real llevó a, en un momento dado, fuese inconscientemenre o no, a fijarme en un chico que, fuese o no recíproco, me devolvió esas mariposas e ilusiones amorosas románticas y dulces, quizás una puerta abierta a la infidelidad si se hubiese dado la oportunidad, y sobretodo, de sinceridad amorosa pasional. 

Yo sabía que lo que tenía no era perfecto y aunque lo nombrado antes me seguía gustando, ese hombre con quién pasaba los fines de semana no era el mío, y jamás tuve que obstinarme, resignarme, aferrarme a alguien que no producía ni tanta felicidad ni bienestar como el que he llegado a tener con parejas pasadas o algunas aventuras esporádicas, y quizás plantear una ruptura quizás no tan esperada producía caos en el ambiente. No, una casa nueva donde todo era como él quería, donde no tenía suficiente espacio para mí, estar con alguien que no me quería dejar ir al gimnasio, de compras, discutíamos por ver x películas, se enfadaba si no hacía lo que él o me llamaba gorda y él el delgado...pues no...

Y ese hombre, Juan Alberto R.M., en el autobús, en los pasillos, en el comedor, en el gimnasio donde llegamos a coincidir... Me devolvía a la felicidad, la sonrisa, la ilusión, la tentación... Canciones como "Turn me on", "Empezar desde cero", "Infieles de Aventura, "Young folks", o películas en esa época (lo de Grey y Ana y lo de la fidelidad fue luego) como "Spiderman" la trilogía o "Match Point" me hacían soñar (aparte de ser una frikie de fotos en mi pc claro), desear y aunque no fuese mutuo, feliz.

Nunca he sabido más de él en persona, creo, porque cambié de trabajo y, tras la ruptura, no hubo contacto ni comunicación internáutica. Me comentaron que entró una chica en esa empresa en su departamento con la que se casó y tuvo hijos, y me alegro y entristezco a la vez. Vi mil dobles en los últimos años, tanto esquizofrénicos, gordo, vagabundos, policía, padre, albañil, pintor, reparador en gimnasio, gay con joyas de oro...y claro, me perdí con tanto parecido...

Pero ojalá sea feliz, y gracias por sacarme esas sonrisas en el bus, ascensor, sala de comedor, gimnasio y en mis momentos de tristeza que cambiaron por renovación feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

Las bodas de mis sueños

Mis defectos