De 26 de noviembre de 1982

 Nací en noviembre (aunque Anastasia Steele sea del 10.09, . La gente piensa que soy escorpio, pero nací siendo sagitario con ascendente a sagitario, pero muy virgo, en cuestión de disciplina, perfeccionismo, orden, salud, búsqueda de equilibrio, claridad... Cáncer, por instinto maternal (depende el que), algo narcisista porque si no me quiero yo pocos realmente lo hacen, femenina, sentimiental en lo mío, el dudar mucho dd forma racional y equilibrada, y libra por lo de amor y belleza, equilibrio, etc Creo que fui concebida en San Valentín, osea que "más querida" no se puede ser.

Intento ser saludable, aunque haya tenido mis excesos, y a veces pueda tenerlos, pero me recupero o intento recuperarme rápidamente. 

Hace poco se me ocurrió intentar que todo el mundo fuese feliz, y se sintiese bien, en una web, "We Heart It", pero no sabía que acabaría siendo el objeto de maltrato, malas formas y fastidios para envidiosos y enfermos mentales intolerantes.

Sé que la belleza es variada y de todo tipo, pero no le damos importancia sólo a eso. Elijo mi cánon, estilo, formas de mi gusto, y sigo con mis criterios, le guste a quién le guste o no.

Soy limpia, de la que nos gusta tener utilidades y no exageraciones. Lo de calidad.y cantidad según vea.

Tiendo a lo delgado/a, me gusta más, aunque preferiría una cuenta bancaria de millonaria obesa.

Hago ejercicio y ando, me gusta  cuidar no sólo el aspecto sino la salud mental, aunque no le guste a todo el mundo o no esté de acuerdo. No me importa que se sepa que hago dietas, restricciones, détox o si tomamos x medicamento o no.

Sincera, suelo ser vez y clara, pero no con maldad, como otras personas.

Con buen humor y alegría, y buenas formas, aunque con límites. A veces doy miedo.

Independiente, solitaria, intelectual, expresiva, pero fiel y romántica. Prefiero muchas veces la soledad que toxicidad, y sobretodo, maltrato.

Y, aunque no siempre soy para siempre para todo o todos alguien interesante, no traicionó para obtener algo o alguien, ni me aprovecho, ni miento.

Noviembre, siempre noviembre, le pese a quién le pese.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

Las bodas de mis sueños

Mis defectos