La vida que me hubiese gustado vivir antes de los 40 años

 A veces, añoro esas dos alternativas que me hubiese gustado estar viviendo a estas alturas de la vida. 

Una, en la que él (Jorge Pastor, Manu Romero, Miguel A. Saymon, Joseph Gordon, Pablo Martín, Chema Gilgado, Juan Alberto Marín... A Fernando no lo puedo incluir porque se asusta...) y yo estuviésemos casados con dos hijos, quizás ya de 10 años, y con comidas familiares además de un sano ritmo de vida saludable, bella y elegante, incluyendo viajes, sorpresas y regalos, vida infantil con los niños, amistades con padres,  abuelos, fidelidad y felicidad amorosa, y otra, sin hijos, pero juntos. 


Y la otra, aquella historia romántica aún no vivida, la mezcla de "50 sombras de Grey", "Passengers", escenas de "Pretty Woman", comedias románticas con mucho amor y fidelidad, en la que fuese la modelo del cartel de belleza, como Anastasia Steele, de perfumes, joyas, maquillajes, jabones, o ropa, o de pasteles, vestidos de boda, biquinis y piscinas, así como la de comida y supermercados, y un rico estilo de vida, escribiendo ya la tesis universitaria, y comiendo pavo y trufas de postre en alguna cena, viviendo como algunas parejas de modelos de lujo de Instagram, y hablando de posibles viajes, futuros regalos de Reyes como joyas (esto seguro) y boda... 

Nunca es tarde, pero hay situaciones, como x bodas, x encuentros familiares, x grupos de amistades... que ya no son posibles o factibles, porque algunas personas murieron, y otras desembocaron en malas formas y procederes. Y porque algunos de esis hombres, a pesar de sus virtudes y defectos por mí admitidos, nunca me amaron, ni me quisieron hacer feliz, ni quisieron un bienestar, aun por separado, mutuo. Y entonces hay que csmbiar de hombre, cuando la vista y el cuerpo lo digan se intentará, aparte de encontrar nuevas amistades agradables y que no sean competitivas, envidiosas ni crueles con quienes son sincera amistad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

Las bodas de mis sueños

Mis defectos