Por qué me estoy y me veo sola, siguiendo con mi vida amorosa privada

1. Porque si no me gusta no salgo con él

2. Porque si no me interesa para largo plazo ya ni me apetece ni para una noche

3. Porque mi estilo de vida es sano y divertido, feliz, occidental y económico, y no un drama, un crimen, problemas, esclavitud sexual, humana y amorosa... y no encaja conmigo.

4. Porque hay mucho presuntuoso que se cree que es de mi estilo y aleja al que me interesa de verdad, y lo tengo comprobado... Lo malo es que el que me interesa no se acerca o malpiensa...

5. Porque puede que el hombre que me gusta sea gay o bisexual, se viste de mujer y no sea encajable conmigo


6. Porque si está infectado de vih, sida, papiloma...entiendo que no encaje con quién se cuida y estudió Sexología Promoción de Salud Sexual, porque aunque puede que a veces salgan nimiedades, no es lo mismo una infección puntual que otras cosas ya existentes...además de que siempre tengo  gato, así que...

7. Porque muchos sólo quieren tener relaciones liberales y que estén disponibles y sean así como esperan en todo, mientras no son capaces de adaptarse o tolerar la personalidad y gustos de cada uno/a

8. Porque si son infieles y no me interesa

9. Porque quizás sigue casado con la que ni soporta o por dinero, fama, etc y no me apetece ser la tercera 

10. Porque hasta me cuestiono tener pareja si no es con alguien con quién tendría hijos en unos años

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

Las bodas de mis sueños

Mis defectos