Manu el de Versys Travel


Lo conocí en 2008. Me envantaba verlo con su bolso de trabajo. Era muy simpático y conocido por su cantidad de ligues, como la gran mayoría de aquella época (2008- 2012), y buen trabajador ademas de amigo y compañero. Le gustaban los perros, viajar y su mansión.

Me gustó desde el principio. Yo tenía pareja pero como no era feliz y sin que fuese la causa otra figura masculina como Juan Alberto o él, rompí con él y volví a tener más vida social, con algún exceso como el 7up de 7 euros del chill out de la piscina de Calvià que ahora es un gimnasio pijo...

Tuve suerte de que una noche, tras 1 mes y medio y 1 cita a ciegas horrible, como cuál Cenicienta, después de bailar y hacer como años después se redactó en el libro el personaje de Babi el personaje del libro de 3 metros, acabásemos besándonos en su coche, y, aunque no era el momento de ir a más, tuve la ilusión de que aquello no se quedase en una gran noche de cena, fiesta, risas y besos. Pero no hubo comida china ni japonesa, ni romance secreto, ni relación cada uno con su casa con su mascota y aficiones, ya que, a los dos días, supe que no era mutuo, y que a la semana ya estaba con otra.

Estuve deprimida y decepcionada, engordé no sólo por trabajo, pero siempre me comporte bien y trabajé como si nada. Mantuve contacto unos meses, hubo un enfado porque 5 meses después y él estuviese con mas de 5 chicas yo me acostase una vez con un amigo suyo (sexo vacío por mi parte, sin amor y por eso no soy tan abierta ni interesada, da igual si el hombre es guapo, rico o súper inteligente, si no me he enamorado prefiero estar sola y esperar otro de mi gusto con el que sea mutuo). Dejamos de tener contacto, algunas veces por Facebook hablamos, poco más. Él siguió, yo también, caminos diferentes. Una vez le pedí que fuese el padre snónimo de mi embarazo, porque con él tambièn seria madre (con muchos otros millones de hombes no), pero nunca hubo contestación.

A veces tuve la ilusión de reencontrarnos y revivir algo, quizás estar junto y empezar algo. Pero vi que estaba con alguien, no sé si casado y con hijos, y entonces, ya no sabes qué pensar....


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

Las bodas de mis sueños

Mis defectos