Mi querido Gilgado

Lo conocí en 2008, en un pub, con las amigas. Como siempre, triunfaban más ellas, y tenían pareja. No me enamoré al momento, aunque sí hubo cachondeo en su coche, con la música house y mis confusiones con la serie de televisión de Medicina y el doctor adicto a pastillas.

Fue años después, en 2015, cuando estaba con el tratamiento dd Dercutannyvsubí a la Universidad a buscar trabajo en una feria anual, cuamdo lo volví a ver y me enamoré de pleno, tras escuchar "Ey, te conozco". Y sólo le di el cv, aunque tuve esperanzas de que me llamase para algo personal, aunque aún no ha pasado...


Años más tarde, esperanzada aunque tuviese novia y después otra y a saber si estaba con mi ex amiga o qué, volví a ver a un joven parecido en bicicleta, y después corriendo en una llanura, sin camiseta...No sé si era él, también lo vi de traje trabajando yo en la residdncia de mayores, y después vi noticias, videos, y desde 2020, mil dobles parecidos: un turista, uno mayor, otro refunfuñón, otro parecía gay, otro deportista, uno conduciendo coches blancos y la última vez, ayer, un skin head removiendo el dinero del bolsillo de forma desagradablemente chulesca...

Así pues, mi querido Christian Grey, profesor, hombre de mis sueños perfecto ya no sé cuál es, si está casado, si trabaja en tantos sitios, si son familia, clones, actores, modelos o extras... Como su gruppie, seguiré apoyando, aunque, tras ver algunas imágenes y fotos, no sé di tenemos los mismos ideales, ideas, formas de pensar y como siempre, seguro, no soy yo la que desea o la única, y no sé si hsbrá boda, hijos, estudios juntos, viajes, vida devrevista y lujo juntos, etc


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

Las bodas de mis sueños

Mis defectos