Cuando me inspiré en Angelina Jolie (y aún hoy)
Era el año 2003, y mi ex me había dejado (de súper abuela). Por muy deprimida que estaba, y aunque llorase, iba a clase, estudiaba, leía, iba al gimnasio y también me cuidaba. Como siempre he vivido con un presupuesto pésimo (muchos lo alegan a la belleza o al peso, y en algunos lugares donde trabajé me lo puedo creer), poco tenía para ir o comprar, y entonces me inspiraba en fotos de actrices y modelos de mi gusto, algo que ya he hecho desde pequeña en el colegio, y tenia mis colecciones. Al contrario que los pederastas y locos obsesivos, yo guardaba fotos que consideraba belleza, inspiración, originales, etc. Una de mis favoritas, de actrices (sigo diciendo que voy añadiendo mas que quitando, y ahora ni guardo) es Angelina Jolie, y fuente de inspiración desde ese año.
Ya la había visto en "Pecado original", pero me gustó más algunas fotos y posteriores películas. Eliminando el tema de tatuajes, ex parejas (el segundo un horror) y malos vicios (lo del hermano, etc), agresiones, enfermedades (que yo pienso que no siempre era anorexia) me pareció la más bella del mundo, y aún lo pienso, porque es verdad que no es una persona que venga de la miseria, pero que ha querido ayudar antes que otros famosos que ya lo eran a grupos desfavorecidos, involucrándose personalmente, y adoptando primero una y luego dos personas más en su familia.
Posteriores buenas películas desde "Lara Croft", algunas anteriores como "Gia", "Inocencia interrumpida" o "Siete días y una vida", y un sinfín posteriores, feministas, con personajes con personalidad, elegantes, cuidadas, reflejando mujeres valientes, con personalidad y ejemplares. Estudiando Trabajo Social en la U.I.B. yo quería realizar algunos proyectos y trabajos como ella, que se alguna forma he ido haciendo, aunque nunca pude llegar a las Naciones Unidas, tener el perfecto Inglés pero pude y sigo adaptando y sigo haciéndolo looks, estilos de ella y de sus películas.
Su majestuosa vida ennoviada con hijos, las premieres de las películas y fiestas, reportajes, posados, innovación, viajes alrededor del mundo...hicieron soñar con una posible similar vida privada de alguna forma, aunque luego tuve que por problemas de salud, dinero y sociedad, centrarme en mí y ser más egoísta, sin ni así poder vivir todo lo que pensaba, quería y deseaba. Pero nunca tiré la toalla, y aunque hay tanta gente que hace lo que quiero y tiene más que yo, y hasta a veces me relacionan con personas que no eran de las que tenía que haber o hacer estropicios, sigue siendo tanto en estilo, cine, belleza y más simpatica se lo que parece, siendo uno de mis referentes feministas (aunque en pareja solo B.P. cuando eran perfectos).
Comentarios
Publicar un comentario