Mi rutina diaria

Suelo levantarme a las 6 de la mañana, desde hace más de 8 años, durmiendo unas 8 o 10 horas al día, trabaje o no (aunque prefiero trabajar). No me cuesta a no ser que me haya despertado de noche (pocas veces, ya que no tengo bebé y si eso es o por tormenta, pesadilla o alguna inquietud laboral) o alguna vez me quede como mucho media hora más, y desayuno. Si alguna vez como cuando tenía que levantarme para ir al aeropuerto a trabajar, de viaje o como la última vez  a Gsaib (que no pienso volver a ir desayunada que luego casi no puedo caminar, ni correr y tengo malestar) tengo que despertarme más, lo hago, pero ya se pasa de la norma e intento coordinar mínimo 8 horas de sueño.

Me gustaba la rutina de ir a la clase de las 7.30 horas del gimnasio de la mañana, y hacer luego un rato de máquina. En este caso, lo que hago es moverme un poco, a veces algo en casa sea alguna tabla, clase online o paseos (a veces de 1 hora, a veces, de menos) y más limpieza casera a mi gusto (aunque no como si fuese un trabajo u hospital). También juego con Lolo, al escondite, a la pluma, pelota, escondite, pilla- pilla, y algunos juegos más, a lo largo del día. Eso, siempre.

Ducha, tras el desayuno, clase o, a veces, si es trabajo o en verano, lo priorizo al desayuno.

Me gusta llegar siempre antes al trabajo, no tarde. Llevo el teléfono y la radio casi siempre puesta.

Suelo leer cada día, noticias, newletters, información de mi gusto, y algún libro. Me cuesta y no quiero estudiar materia que no es de mi gusto o preferencia, pero alguna vez me obligo, excepto oposiciones, ya que muchas veces es mejor estar dentro del sistema para obtener la plaza, y hasta que no ocurra, no tengo motivación alguna. Cuando ha ocurrido, parece que alguien ha querido siempre descartarme por belleza especialmente (justo personas que para mí sí son feas y horribles estéticamente) y procedo a esperar nuevos intentos para volver al Empleo Público, ya con nuevos conocimientos, experiencias vividas, papeles de demandas y quejas, así como la fuerza adquirido no sólo de terapia del pasado, sino e películas bélicas, ejercicio y cultura literaria. Cuando no trabajo, voy a la biblioteca aparte de enviar cv por apps, para la búsqueda de empleo, así como organizaciones estatales y municipales, para encontrar trabajo en la ciudad, ya que estoy cansada de estudiar y que permitan tener mejora y empleos ideales para mí a personas que ni lo agradecen y sólo hacen tonterías, o, incluso, estropicios en la empresa.

Es feo ver cómo hay gente que a día de hoy viven la vida que quiero, llevando la ropa, viviendo experiencia, recibiendo lo que deseo, cuando yo "me lo tenía que ganar y pagar yo misma", pero no pierdo la fe de volver a ese momento de mejora personal y material, en el que fui discriminada, maltratada, ninguneada, humillada por vestimentas y hasta repudiada en programas de televisión de citas, pero sigo adelante. Además, preferiría un "Love Island" para adultos sin tanto alcohol, o una vida millonaria con el futuro novio marido fuera de la televisión de los anuncios de publicidad de markéting felices. 

Siempre pienso, redacto o planeo nuevos artículos e investigaciones. También, ropa que me quiero comprar, perfumes, maquillajes, zapatos, bolsos, joyas, viajes, muebles, cosas que quiero, bebés, fotos que me haría, la vida de pareja que me gustaría, los libros que escribiría, actividades a relizar, electrodomésticos, actividades, reparaciones a realizar, aparte de la lista de la compra. Sueño con el amor, claro, en esa vida ideal, pero me hace tan feliz estar con el gato, que ya ni me apetece salir a pasear no sólo por hacer doble sesión de ejercicio sino ver si me encuentro a alguno de mis amores o surge un nuevo flechazo. Pero siempre veo parejas agradables con otras mujeres, y mucho hombre mayor, gordos, drogodependientes o dependientes de alcohol, tabaco y sustancias ilegales, negros, morenos, niños que les gustan las mayores sin que debiera, extranjeros que no son de mi interés, gays y hombres feos que no me gustan nada, así que sigo sola hasta volver a casa, sin hablar con nadie, o me quedo viendo la televisión, o alguna película, con algo que me llene e interese más.

Hubo un tiempo en el que tuve amigas con las que ir a tomar algo, aparte de coincidir en el gimnasio. Las otras, tras ver cómo competían, no escuchaban, sólo se preocupaban de ellas y de hacer lo que ellas querían, las dejé de lado. Nunca me han gustado las amigas competitivas ni competir con ellas, me aburre, especialmente por tema de  competir por delgadez, belleza, vestir mejor o por el hombre, así que me siento bien sola, y con relaciones ocasionales, laborales, gente que veo en sus puestos de trabajo y algunas más cordiales y superficiales de hablar de algo divertido, temario en trabajo o algo así. En cuánto a hombres, como no me gusta el "follo-amigo", siempre acabo descartando cuando proponen algo más que una amistad o algo sexual compartido y no es mutuo por mi parte, por evitar posibles problemas y charlas donde yo tengo claro que no voy a cambiar de opinión, aunque repercuta en trabajos o similares. 

Como casi siempre a las 14 horas, a no ser que sea por motivos laborales. Suelo ver las noticias, hasta las 15.30h, si estoy en casa. Y cenar, casi ni ceno, no me gusta, a no ser que haya trabajado hasta tarde, y aún así, intento a las 20 horas. Suelo leer o ver algo en la habitación, en el pasado tuve una televisión (algo que debería volver a comprar) y ahora por el móvil. En invierno, siempre duermo con Lolo, y me hace feliz, en verano, mejor por separado. 

Voy al baño cuando lo necesito, me miro mucho en espejos, me hago masajes, sueño despierta, pienso en mis pensamientos felices y positivos, me relajo, a veces, me masturbo y tengo orgasmos fantásticos (con uno por vez me basta), pienso en mi hombre alto atlético ideal fiel con carrera universitaria inexistente a lo Matt Zrurych/ Joseph Gordon Levitt/ Tom Cruise con cánon griego de mi edad o 2 años más , el supuesto bebé que me gustaría tener, pongo a veces música en casa, otras por ahorro me es imposible y pongo los cascos, y sí, aunque odie desde 2021 vivir como en el 3º mundo sin lavadora, ordenador, estufa, termo de la ducha, que funcione bien, como si tuviera que ser menos que el resto de la Humanidad, sin trabajo estable, rotando, siendo humillada a la palabra "vieja" , "gorda" o "puta"cada día por gente fea y ridícula, me obligué, desde 2011 con "We Heart It" y ahora "Pinterest", a ser cada día feliz y conseguir objetivos, sueños y mis intereses, y así es. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

¿Aburrida? Puede que sí, puede que no

Yo también he sido una mujer engañada