Mi vida amorosa sexual pasional en pareja amorosa

Mi relacion de amor perfecta existió, y la tuve, aunque sólo duró un año, era estudiante universitaria (2001-2002) y no tenía mucho dinero. Pienso que podria volver a vivir en esa perfección subjetiva, hoy, como adultos. Aparte del que yo viví amor mutuo, pasear, hablar, opinar, ir al cine, ir a restaurantes,ir a verle jugar partidos de fútbol, hacer deporte (aunque por separado), mucha pasión y amor (en la que me quedé siempre con ganas de más...), ir de compras, realizar talleres de masajes, veladas románticas, tiempo individual, playa, feria, compartir algunas aficiones, haber habido supuestamente (al menos por mi parte) fidelidad, hacernos algún regalo y tiempo con la familia de cada uno/a, faltó viajar, y aparte, a largo plazo, casa, boda, hijos. Pero tras sólo 3 peleas en 1 año, se terminó...Y tras varias decepciones, tengo claro lo que quiero, y que, aunque a veces parezca publicidad, modelaje o cine, es lo que me gustaría.

Primero, fidelidad. Para que esté con 1 o 2  o más a la vez, no. Por eso, pareja.

Apego seguro. Amor mutuo. Disfrutar el uno del otro, cuidarse. Solucionar problemas cuando surjan y no crearlos. 

Encuentros semanales, cantidad, depende. Habrá semanas que no siempre, y algunas veces, 4 veces al día en día de tiempo libre.

Siempre prefiero un hombre que prefiera dominar, dentro de unos límites, no alguien que espere que todo lo haga yo. Hay mujeres muy horribles que siempre se aprovechan de los demás y de sus amantes, pero la mutualidad en muchas prácticas es necesaria.

Higiene, cariño, empatía. Innovaciones, rutinas, aceptarse, quererse, mejorar. No insultar, atacar, humillar, reprimir o criticar algo que sea normal, otra cosa alguna parafilia o locura... que no proceda... 


Hacer el amor, salvaje o suave, y no mero sexo vacío, ni por cumplir. Jugar, quererse, amarse de verdad, y no sólo lo que los actores hacen, fingir no.

Y, algunos momentos, besos, abrazos, dulzura es necesario. Nunca hay que olvidar que, a veces, un simple beso es mejor que según que...

Independientemente la edad que tengas, nunca olvides la ilusión del Amor. Hay tantos ejemplos, ideas, creatividad, diversión por vivir, que es mejor disfrutar. Pero, obviamente, respetando tiempos, y no obligándose nunca al otro a hacer algo, jugar a algo o estar disponible, si no se está. 

Tolerar. Armonía. Tener claro el término largo plazo conjunto, y algunos objetivos comunes, y que, si la relación funciona, pueda ser "para siempre". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

Las bodas de mis sueños

Mis defectos