Viajes
A veces añoro viajar. Basta uno al año, o dos viajes. Vacaciones en otro lugar, hacer de turista, ver ciudades y países diferentes.
Aunque París no sería el destino prioritario, como pasó en el pasado, ya que, tras 10 años, entre falta de dinero y no correspondencia, decidí ir con Halcón Viajes, y me lo pasé genial, comprando bragas en Victoria Secret's y comiendo bien cada día, a al vez que vi de todo y más lo que esperaba en 7 días por menos dinero del que han pagado otros, con "transfer", bus y alojamiento incluido.Ahora, sería Londres, California, Nueva York y el resto de EEUU, Italia, Tailandia, Sidney, Suecia, Noruega, Filipinas, el resto de Europa no nombrado y mil países más...
Sí, tengo en mente por visitar todo EUA, a mi manera, sea de joven de 41 o con 70 años, a saber. Sola con grupo organizado de la agencia, aunque es cierto que sigo soñando con esos viajes románticos, ya que preferiría con novio futuro marido, de ida y vuelta en días libres o vacaciones.Con la familia, si no es mi gato o hijos propios, no.
De vacaciones, días libres. No soy de esas que se van de viaje o lo priorizan ante todo, para nada, porque hay piso, Lolo gato, no siempre buena salud, y vivir viajando por el mundo no es lo que yo deseo.
La vida no es sólo coger un avión, no he tenido la suerte de esas "it girls" a quienes le pagan todo excepto en dos trabajos de Farmacia que tuve, (y uno tuve que decantar por malas rutas y no dejarme llevar mi coche por si había accidente con el no mío). Pero leyendo y viendo películas, así, también se viaja, de una manera diferente, aunque sea, muchas veces, en la ficción o en la mente. Y sí, sale también económico.
Comentarios
Publicar un comentario