Estilo de moda y joyas

A día de hoy, aunque tenga 41 años, no me considero un "no" como otras personas y me gusta vivir la buena vida. Si bien es cierto que no puedo estar en todos esos sitios de lujo, ni llevar esas marcas caras, ni haber viajado en todos esos sitios donde quería antes de los 40, o haber tenido esa segunda casa al lado del mar, sí es cierto que, sin importar el dinero, la gente debe vestir como quiere, usar lo que quiere, y a mí, personalmente, aunque es muy esquizofrénico, porque sé que hay gente que aún más esquizofrénica que no se leva, no lo aprecia, acepta, y ni quieren saber nada de incluso combinar de forma agradable la vestimenta. A veces son eras, modas, momentos de la vida, como mi época hippie/ grunge (que aún así, tenía muy buen gusto combinando esas prendas viejas, de segunda mano, de Pasatiempos, del año catapumpero...)y a veces, hay prendas y stilos que nunca cansan, cambian ni son perecederos. 



Ya hace años que mi look y estilo son parecidos a íconos de moda como son para mí, Ana Steele (la protagonista de la trilogía de 50 sombras de EL James), Keira K. en "Last night", Angelina Jolie, Carolyn Besset- Kennedy, Françoise Hardy, Olivia Palermo o Alex Arrivière. Un look clásico me resulta más agradable, práctico, elegante, sea de Max Mara como si es de prendas de Zara, Mango, Stradivarius, HyM o CYA, y el hecho de hacer deporte, sí es cierto que me encantan algunos conjuntos, pero me basta usar unos leggings de Decathlon de 5 euros en vez de chándals de Nike, y camisetas de 3 euros básicas. Eso sí, los zapatos y ropa interior, de marca. Quizás no sea Laubutin, pero unos zapatos de Camper, Geox o Clark siempre son bien recibidos, y Reebok, y lencería de Victoria Secret, Women Secret, Hünkemoller, Intimissimi, Etam, lo mejor. 


Y joyas, aunque haya tenido que vender casi toda mi colección para pagar estos años las facturas, me queda mis 2 pares favoritos, y algo que quizás no todos deseen. Y espero, algún día, tener algo más que no sea sólo familiar, y que pudiese representar un amor de verdad, como las alianzas de mis abuelos.Y otras, yo misma, a saber.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

¿Aburrida? Puede que sí, puede que no

Yo también he sido una mujer engañada