La suerte de vivir donde vivo

Tengo suerte de tener un piso, vivir en una ciudad con Seguridad Social, supermercados, farmacias, grandes almacenes, tiendas, playas, campo, montañas, transporte, leyes, según qué libertades y bibliotecas. 

Y trabajos diversos, aunque necesitemos más, y más estables.


Tengo suerte de poder elegir con quién quiero ir.

Tengo la suerte de poddr estudiar, formarme, trabajar y no mentir en mi CV. 

Tengo suerte de poder marcarme objetivos y cumplirlos.

Tengo suerte de poder ver videos en internet. 

Tengo suerte de tener un gato que me quiere, un armario de mi gusto y poder renovarme con Bella Aurora la piel facial. 

Tengo suerte de haber podido ir a ver "Los 3 mosqueteros" al cine, invitada, y ezpero ir a más estrenos, gratis, como con Canal + y aniversarios dd cine. 

Tengo suerte de poder pensar y poder elegir y no quierer x cosas o no elegir x cosas.

Tengo suerte de poder ser yo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

100 libros en un año (2°parte o 2° vez)

Yo también he sido una mujer engañada