Cómo me gustaría que fuese mi vida perfecta

Volver a ganar 2000 euros al mes  con trabajos de horarios diurnos o más laboralmente, en farmacia, oficina, tienda de ropa, joyería, aeropuerto, etc

Poder alternar con trabajos puntuales de publicaciones y talleres y charlas con adultos.

Poder hacer un viaje al mes, o, por lo menos, 2 al año.


Poder tener hobbies como ir al gimnasio y salir con amigas de mi gusto y nuestras respectivas parejas amorosas a sitios de mi gusto a comer, tomar café, teatro, cine, viajes helados, navegaciones, etc

Poder ir de compras y a spas siempre que quiera.

Salir a comer a restaurante al menos  2 veces a la semana, y mantener la línea.

Trabajar en un sitio limpio.



Tener a un novio futuro marido del que esté enamorada de mi gusto y no sea adicto al sexo ni infiel ni esos tan o poco exigentes pero con quién disfrutar los momentos juntos (sea una hora como el día entero en la cama) y tener hijos guapos.

Alternar con trabajos de promociones de productos de belleza y de casa, y consulta y escritura en artículos, con trabajo cotidiano.

Poder ir a peluquería al menos dos veces al mes, a peinarme y alisar el pelo, y no sólo de vez en cuando.

Seguir estudiando Idiomas, Universidades, Gimnasio, Academias de Bailes, etc

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

Mis defectos

¿Aburrida? Puede que sí, puede que no