Hobbies y aficiones
No sólo la vida es trabajar, y entonces, algunos de mis hobbies en tiempo libre son:
- Jugar con mi gato Lolo, hablarle, acariciarle, abrazarle, contarle cosas, jugar con sus juguetes, bailar, hacerle correr, esconderme y que me encuentre... (normal que a veces tenga estrés)
- Estudios: me gusta estudiar por hobbie, siempre teniendo en cuenta que laboralmente debería ser factible y bien considerado, peor está claro que a veces ponen a gente sin nada a trabajar no porque sean inmigrantes, sino porque son los queridos de... o hacen vídeos porno... o se acuestan con según quién... y claro, pero al menos, estudio lo que me gusta, como cuando hago niveles de Catalán o Inglés pensando que podría hacer Filología, aunque mejor si hago, si algún día soy millonaria, segundo máster y doctorado, otros máster, y, en grado, Filología Hispánica y Psicología, además de cursos variados de Trabajo Social, Psicología, Salud, Sexología, Criminología, Belleza, Moda (diseño de ropa, joyas) y similares.
- Escuchar música: algo que cada día, como respirar, es una necesidad, aunque a veces sean siempre las mismas canciones de Youtube o cds que tengo en casa, o los mismos canales de la radio.
- Ver cine: algo que quizás no todos los días hago, pero sí,
- Blogs: pues destaco mi diario personal sincero y el blog de Sexología voluntario.
- Escribir libro- blogs: ya que de momento no puedo escribir libro, al menos, escribir un blog que cuente historias, de verdad o no, algunas para concienciar, otras, para disfrutar, y otras reales.
- Hacer ejercicio y pasear, sea yoga como ponerme los cascos y salir a caminar sin rumbo o con camino elegido, y bailar.
- Ver y a veces, hacer algún vídeo: me gusta ver vídeos de mi gusto, sea de música como algunos youtubbers contando casos, y a veces, hago algo explicativo o teatral, intento que mezcle realidad con aprendizaje y utilidad, como actuar como jueza online.
- Foros: me gusta "forear", me gustaba más cuando era más anónimo y a veces, explícito como en la época del Vogue de 2006-2015, aunque ahora ni me importe que se sepa que estoy en Bellazon y que, como todo el mundo tengo mis elecciones (pero está claro que no se es más ni menos por ello, y que no hay que hacer que todos opinemos igual pero tampoco atentados de verdad por ello).
- Viajar: me gusta viajar, cuando tengo ganas, y dinero, porque sin él, no puede ser. No conozco a nadie interesante que pilote, ni tengo la suerte de haber conocido al novio millonario con jet privado, y tampoco me iría con cualquiera, así que mejor elijo la agencia y si algún día tengo esa suerte, como Alex Rivière, mejor.
- Estética: no soy tan narcisista ni me hago tantos tratamientos como desearía y según qué es una necesidad y no capricho, como el dentista, peluquería o algunos tipos de masajes.
- Modelar: hacerme fotos divertidas, en plan modelo, y ojalá algún día artísticas, y /o para catálogos, exposiciones, revistas, vallas publicitarias...
Comentarios
Publicar un comentario