Mi libro favorito

El primero que me compré de la saga, y el que me leería mil veces.

Si bien en el primero las escenas sexuales son muy cuidadosas, reales, y el acuerdo entre ellos no me parece ninguna locura y sí algo bastante interesante (prohibiciones sanas, exigencias factibles, elección de juegos) y en el tercero hay una estabilidad y final feliz, mi favorito es la segunda parte de la trilogía femenina de 50 sombras, "50 sombras más oscuras".

Una reconciliación de película, una adaptación mutua en la pareja, olvidar rencor y enfado y vivir el disfrute, pasión, amor, en pareja, y un sexo más cuidado y menos sadomasoquista que en las otras partes. La facilidad de perdón de Ana a Christian, y ver cómo todo empieza a encajar para bien entre ambos es realmente fascinante. Ni hay menos relaciones sexuales ni menos lujos, innovamos con paseos en barcos y veladas en restaurantes que no siempre aparecen en la película, y gozamos de un final prometedor, estable y bonito.

Eso sí, esta vez, no son sólo ellos: ex esclavas de Christian, negocios, acoso sexual laboral... Pero también amigos, familia, trabajo y fiestas. Amor, pasión, intriga en su medida, y sí, no es tan ñoño, ni cursi, sonó algo que a las personas sanas, nos gusta disfrutar.

* Y claro que me imagino yo como ella, y llevo looks similares como ella, pero, ¿ quién es mi Christian, si todos resultan unos niños irresponsables, señores "viejos verdes" o no es mutuo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

¿Aburrida? Puede que sí, puede que no

Yo también he sido una mujer engañada