Trabajadora social Sexóloga promotora de trabajo, dinero y posesiones (en el buen sentido)
Como soy de sociedad occidental y como mujer he crecido con la idea de cultura, personalidad, trabajo cotidiano remunerado, y tener posesiones, no es extraño que no quiera cambiar.
Teniendo en cuenta que las diversidad, multicultural, falta de valores, libertad extrema.... están afectando a la nueva sociedad, sigo en la cultura mallorquina española estadounidense europea en la que he crecido, donde tener casa, estudios, alimentación variada, cosas propias, salud y bienestar son prioritarios, más que colecciones de bolsos caros, amantes o viajes y no un sitio donde dormir.
Vivimos en un país con leyes, normas, ética, y si bien un alquiler a no conlleva a nada más que a un habitaje, la compra de casas, mansiones, pisos, chalets es algo con lo que muchas personas nos sentimos orgullosas, y no siempre tenemos los muebles más caros no hecho a mano como nuestros padres, pero si podemos ponerlo a nuestro gusto, y tener, no sólo ropa y una habitación propia y no compartida, sino libros, CDs, electrodomésticos, etc y cohabitar con mascotas, que también es divertido.
No siempre es todo tan superficial ni frívolo, y el marqueting nos puede ayudar a tener una vida mejor. Quizás unas sábanas buenas sean necesarias, pero podemos usar utensilios de cocina de tiendas más próximas económicas, sin importar gastar más o menos.
Y tener coches, ahorros, joyas, el poder adquisitivo, la posibilidad de viajar, a través de trabajos que deberían ser éticos y no lugares de malos tratos, concursos de belleza y modelaje, sitios de pornografía o juegos de niños sin ética...
Y no, tener una casa no es cuestión de sobrepeso, ni acumular KGS de más.
Comentarios
Publicar un comentario