Una vida de "lujo" relativo económico personalizado, elegancia, salud, belleza, dinero, trabajo y sueldo, intelecto, investigación, diversión, estudios, amor, felicidad y disfrute, sí

Aunque he tenido varias vidas, mi favorita siempre ha sido la que he aspirado a tener un estilo "Old Money" moderno mezclado con connotaciones feministas, en el que no sólo ser ricos sino también intelecto, cuidado y buen trabajo. Para mí el lujo, además de ser de criterio personal, no está reñido con amor, inteligencia, intelectualidad, bienestar y humor. 

Pasión es algo incluido en lo diario, y salud no es incompatible con elegancia.

Mi piso, aunque una segunda casa siempre está bien. No será la más lujosa, pero el estilo, decoración, estética y comodidad son a veces más importantes que el que todo sea hiper caro.

Viajar con el gato incluido, y volver.

Ropas estilosas de mi gusto.

Actividades diversas: intelecto, deporte, ocio, cultura, viajes

Clase y gracia, estilo y saber estar, disfrutar. 

Placeres varios conseguidos no sólo por la familia, sino por el dinero conseguido trabajando. 

Amor mutuo, con clase y elegancia, y risas y felicidad. 

Riqueza.

Una vida de disfrute, salud, belleza, dinero, inteligencia, mis investigaciones, amor...

Un lujo personalizado, como es el poder beber agua del grifo, tener centro de salud, farmacia y supermercado al lado, y más necesidades.

Una vida feliz. A mi manera, no la que digan los demás. Para mí, mi querido, mi futura familia y quién quiera (no soy yo que sólo x personas pueden tener lujos...).

Con los caprichos que yo deseo, me gustan.

No voy a cambiar mi salud y estabilidad, no, por aventuras que quizás no me llevan a nada o a insanidad. Salud, porque sin ella no te puedes levantar de la cama. Amor, porque hay muchos tipos de amor, y no eres de esas que no quieren a cualquiera ni tampoco se planteó una vida sin besos de la mutualidad; dinero, porque no hemos nacido en la jungla y no todo es gratis, hay que pagar cosas, alimentos, reformas, viajes, etc  y aunque mejor comprar a precio económico, también es bueno que tu cartilla bancaria no se quede a 0 o menos 0, pese a que el dinero sea necesario que circule. Lujo económico( en oferta, outlet, bajo precio...), porque a veces es bueno tener algo bueno y que dure, como cosas de casa, zapatos (económico), un buen perfume, o algunas experiencias puntuales como conducir un audi o dormir en un hotel de 5 estrellas.  Inteligencia para poder modificar errores, saber, y vivir, no sólo porque quiera estudiar un segundo máster y otras carreras, hacer un doctorado es signo de ser súper inteligente, ya que lo hago por gusto y ampliar información (e incluyo el placer del estudio elegido), pero sigo siendo tonta porque no sé ir en bicicleta y la verdad, tampoco me apetece aprender en este mismo momento y no me sabe mal seguir enseñando mis defectos por perfeccionista que sea...Y disfrutar, tanto en el trabajo, en casa, en viajes, en actividades, en el ejercicio, en las relaciones, en la comida elegida, en la cama, limpiando, peleando con el gato, etc

No con lo que te impongan, te ordenen, te dicten. No que te pacten un matrimonio sin amor, o te busquen un novio que no quieres ni besar por no sentirte atraída hacia él, ni vivir en la pobreza  de sólo poder leer libros o bajo las órdenes de un niño que no ha ido a la Universidad, o de una religión en la que no encajas. Vivir en pobreza, sólo del aire, perder lo material, de la beneficencia, valorar sólo un físico, poner precio a las personas... No. No queremos según qué experiencias, y aún así, me ha tocado vivirlo durante más de 10 años, por personas consideradas maestras que se han beneficiado de mala manera de maltratar a personas mientras a otras les sobra la riqueza y tienen problemas de adicciones no tratadas.

Creo que es lo que deberíamos elegir todos, cada uno/a con sus gustos y preferencias. 

Y eso es lo que quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

Mis defectos

¿Aburrida? Puede que sí, puede que no