Mis tardes favoritas

Mis tardes favoritas eran leer, jugar con muñecas, juguetes varios, gatos, puzles, ver películas y pintar en casa, en la infancia.

Mis tardes favoritas fueron en mi adolescencia aquellas en las que estaba en los portales, parques, cines, bancos con mi novio de los 15 años, y gimnasio y fiestas con amigos, y pensando qué ponerme.

Mis tardes favoritas en la Universidad eran las de biblioteca estudiando asignaturas de mi gusto, hablando y cotilleando con mis amigas y las románticas con mi primer novio formal de entonces.

Mis tardes favoritas en la primera época de adulta eran las de jugar a videojuegos en mi tiempo libre, chatear y ver películas, y volver a casa en bus sabiendo que había alguien interesante dentro con quién podía coincidir en el gimnasio.

Mis tardes favoritas viajando fueron en Barcelona y Madrid, estudiando y paseando, y siendo una anónima en la multitud, y comiendo toblerone en el aeropuerto leyendo novedades literarias, sin importarme viajar sola.

Mis tardes favoritas de trabajo han sido en tiendas femeninas con buenas compañeras disfrutando del trabajo y venta, en recepciones de residencias personas mayores hablando con el personal cuando había poco trabajo y con familiares, y en el aeropuerto, donde hasta me regalaron una mochila de hombre pero no vi apropiado quedármelo al no ser hombre y no estar con ningún hombre a quién dársela y ser algo caro del señor que me la ofreció.

Mis tardes favoritas son las de leer en el sofá, ver series o películas (y más tras donaciones de sangre), jugar con mi gato, escribir, en el gimnasio haciendo muchas actividades, bebiendo alguna copa con amistades con las que hablar, comiendo cremadillos de chocolate de Eroski mientras navegaba en internet, estando en la playa en biquini o en invierno paseando y oxigenándome, realizando y planificando mi vida en We Heart It y cumpliendo mis objetivos y deseos propios, estando en la biblioteca, yendo a comprar cuando podía lo que me gustaba o haciendo mi colección de vestidos de segunda mano de mi gusto que siempre me voy a poner, escribiendo artículos interesantes publicables y haciendo encuestas para ello a diferentes personas, yendo a ver películas al cine de mi interés, haciendo sesiones de fotos y paseando sin rumbo con vestidos de mi gusto.

Y las que vienen deberían incluir muchas de estas actividades, además de sorpresas agradables, el amor de pareja amorosa sentido y a largo plazo quién sabe si familia, y el área de trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

¿Aburrida? Puede que sí, puede que no

Yo también he sido una mujer engañada