Mi hombre ideal/ futuro a largo plazo novio marido padre de mi futuro belleza e inteligencia hijo/a/s fruto de mi futuro(s) embarazo(s)


- De igual o 4 más años que yo, (yo soy de 1982)
- Hombre biológico heterosexual blanco, que prefiera pareja mujer heterosexual 
- Más alto que yo
- Preferiblemente con carrera universitaria, en Psicología, Psiquiatría, Empresariales, Lade, Derecho
- Fiel, que no ponga los cuernos, amor sincero y no esos que son actores o interesados económicamente
- Delgado, normal; gordo y obeso no
- Perfeccionista en bien sentido
- Trabajador, y a la vez, estudioso
- Sin discapacidad
- Divertido pero serio donde procede
- Blanco y legal, pero si ve series y películas online me va bien (otras cosas no)
- De los que se compran sus caprichos y hacen detalles y regalos, pero sin exagerar
- Soltero, divorciado, viudo
- Con trabajo estable, de los que quieren ser ricos con pareja y familia, y no esos pobres que no hacen nada...
- Sano, saludable, sin enfermedades de transmisión sexual como vih, sifilis, papiloma, etc; si tiene tensión alta ya es otra historia
- De los que no toma drogas ilegales, alguna copa puntual en días libres y no todos y no fuma
- Que tenga casa o piso propio, o alquilado de hace años y se preocupe por ello
- De los que no se pasan el día en chándal y visten bien
- De los que comen pero la obsesión no es comer ni pasarse el día comiendo siempre guarrerías 
- De los que se cuidan física e interiormente
- Mejor ateo o agnóstico
- Que quiera tener hijos en unos años, y boda conmigo, a largo plazo, y no por dinero, sino por amor
- De los que creen que la relación puede ser "para siempre" funcionando bien
- Guapo para mí
- De ciudad
- De los que se cuidan, y a favor de cuidarse
- Físico estilo atlético, normal delgado
- De los que no me quieran engordar, sino verme delgada sana y ayudar a mantener el peso (porque hay muchos que sólo quieren engordar a la novia y hacerla aumentar de tamaño o permitir a las bulímicas comer y vomitar constantemente como hacen otros. ...)
- Perfeccionista dentro de unos límites y depende del qué, de buen carácter
- Mejor que no tenga hijos, y tenerlos juntos
- Intelectual y que se enorgullezca de que yo también estudio y tengo carrera (y no prefiera una de las que dicen que no tienen porqué son más pequeñas o delgadas ya que es mentira...)
- Que le gusten los gatos y los animales
- Limpio, sin fumar, que haga deporte de forma comedida en tiempo libre
- Estilo clásico, sin tatuajes ni piercings
- Sin adicciones o pocas y de estilo saludable (mejor que sea de ver series y películas, leer, viajar de vez en cuando, disfrutar, que de gastar sin necesidad en drogas ilegales)
- Alcohol, puntualmente: mejor en días libres y copas puntuales 
- Tallaje ropa: S, M, L. Tamaño pene: S, M
- Pasional, amoroso sexual conmigo de forma sana
- Si fuese como un personaje, físico e interior: Christian Grey (50 sombras más oscuras)
Dr. William Hardford (E.W.S.)
Pete Wilder (Private Practice)
Simon Stein (En sus zapatos)
Tom Hansen (500 días juntos)
- Estilo, físico y clase ejemplares: Tom Cruise, Kyle Machlalan, Christian Gálvez, Miquel Roca Bennàssar (psiquiatra), Jamie Dornan, Edward Burns, Pablo Casado, Dåvid Luis, Pere Damià Mestre el psicólogo de Projecte Home Balears que se parece a Tom Cruise, Pablo Martín Peré...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

Las bodas de mis sueños

Mis defectos