Yo como escritora
La verdad es que no me veo ganado e la vida sólo escribiendo artículos y novelas, ya que para mí es algo secundario. Aunque acepto como siempre sugerencias, ideas y temáticas, tengo las mías propias, y por mucha variedad que haya, no me importa seguir en lo que me gusta, me atrae y creo que, satisface y sirve, ya que si no, mentiría.
Sí es cierto que es algo que no voy a dejar de hacer. Independientemente de artículos, que eso ya es sagrado y casi obligado en mi faceta no sólo de escritora sino de investigadora y redactora, hay materia con la que me atrevo y atrevería, y sí, ¿por qué no comentarlo?
Novelas eróticas heterosexuales sanas
Adoro el tema ya en series, películas y libros, pero no veo casi ninguna de mi gusto, con clase y elegancia. Pocas historias hay, interesantes, que no rocen la repetición de otras historias o no sean de mal gusto e insano, vulgares o incluso, desfasadas, o, como casi siempre, lo que es erótico parece tener final de ruptura o insanidad. Me alegra que especialmente nuevas escritoras y material confeccionado desde los 2000 sea diferente, promoviendo una Igualdad entre sexos y descubriendo prácticas, así como enfocarlas desde lo saludable, tanto para nuevas juventudes como gente adulta. Y, aunque es cierto, no siempre, que sí haya final feliz, de alguna forma, no sólo erótica.
Novelas feministas femeninas heterosexuales
Novelas dirigidas a la mujer, pero para seguir adelante. Nada de ámbitos muy punks o reivindicativos, me gusta más promover la clase y buenos modales, situaciones divertidas, o cómo salir de dramas y casos inesperados que no son del gusto. Aunque hay personas más liberales, en mi caso me gusta llevar a mis protagonistas femeninas a vivir felicidad, desarrollar lo que desean, solucionar problemas y superar traumas quizás, como la vida misma. La mayoría, con estudios universitarios, o queriendo obtenerlos, legalmente. Pero también plasmar realidades dramáticas, emociones, sentimientos que no siempre se dicen o cuentan, y que quedan en el aire, como esas parejas que no fueron, experiencias que sólo fueron puntuales, o personas que no fueron correspondidas como esperaban o con menos encuentros sexuales que las exclusivas eróticas...
Alguna historia de intriga, misterio, terror
Quizás me atreva, quizás influencia de películas que he visto este año, especialmente, slasher, mezcla que me gusta más, y algo de suspense y, quizás, tarot...
Pero de momento, lo primero... A su tiempo...
Comentarios
Publicar un comentario