Hijo/as, sólo si es mutuo por parte de los 2 creadores
Tras tantas bromas, insultos, mareos, daño, está claro que madre sola no quiero. Odio cómo me empezaron a forzar, rebajar, obligar, despreciar, discriminar por ser o no madre, y eso que con Lolo ya tengo lío.
A los 20, me lo planteé a largo plazo, pero me vi divorciada y tras un més, se terminó. A los 29, mi príncipe azul apareció y hubo ganas de ser madre con él, pero nunca pasó nada y nos separaron, y alguna se adelantó. Y luego, con medicamentos, era imposible quedarme embarazada, y ni se me hubiese ocurrido traer al mundo a nadie. No me gusta la inseminación artificial sin saber quién es, y estoy cansada de que me atribuyan la maternidad forzada de un personaje o alguien que ni me parece adecuada, cuando miles de mujeres lo están haciendo en el mundo.
La guerra de sexos es horrible, ver cómo tanto falsa y aburrida persona estropea, calumnia, destroza y se pudre, claro, pero mientras, sólo hace daño, y antepone la maternidad y no saborea el placer, es no.
Así que la decisión de ser padres, debería ser mutua y no algo forzado, especialmente, fuera de matrimonios. Y, en muchas personas, incluso, se debería de prohibir, sea por genética, como irresponsabilidad, o incapacidad personal, y no siempre como dicen, económica.
Comentarios
Publicar un comentario