Trabajadora social Sexóloga promotora de salud, belleza y amor, sí

Añadiría cultura, y en cuestión de leer aún, pero con la creciente multiculturalidad, me faltan conocimientos...

Mi trabajo ideal. No soy empresa, pero sí que intento que todo vaya bien, la gente esté sana, bien consigo/a misma, feliz y acepte el Amor más que el odio.

Si bien es cierto que es más fácil cuidarse que estropearse, a día de hoy aún mucha gente no se valora, se quiere, conoce los riesgos de algo, y aún falta incluso, educación de salud y Belleza. Y añadiendo Sexología, relaciones, etc, e incluso ética, para mí, lo ideal.



Me duele ver a gente sin dientes, sin ducharse, tirados de cualquier forma, abusando de sustancias, con acné en la cara, verrugas, odiando su cuerpo, fastidiándose sus partes íntimas, criticando a la gente sana y que está bien... por no quererse.

Esos modelos que a veces consideramos banales, de personas normales que se duchan, comen, limpian la casa, trabajan, leen, hacen deporte o pasean, quieren a sus mascotas, cuidan su casa, pagan las facturas, quieren a su pareja sentimental, o aquéllos que viven sanamente su sexualidad... No son tan estúpidos ni menos inteligentes que aquél que se pasa bebiendo cada día en el bar, o el que prefiere pagar por tabaco que por un arreglo de dientes.La vida no es tan normal para todos, y Belleza no es hacerse una liposucción. Oler bien, verse guapos, quererse... es necesario. Y las buenas comunicaciones con los demás, también.

Las relaciones no son fáciles, pero pueden ser agradables siempre. Llevarse bien con alguien no debería ni ser complicado, ni siempre conflictivo, si bien hay personas que cumplen con rasgos de personalidad no adecuados o se relacionan siempre de malas formas con los demás, sea menospreciando, o incluso, inhumanizando a la otra persona o personas. Pero se puede conseguir un bienestar que no es tan difícil, y que siempre es mejor que un caos, o una relación cordial agradable que no enfados o gritos constantes.

Bonito, dulce y agradable, así debería ser el día a día para todos, con guerra la celulitis, y no a la persona que está bien y ayuda, y endiosar a la manipuladora por haberse acostado con ella y darle privilegios. El sexo sano no es eso, y de eso, más aún se aprende. Y lo que queda por enseñar, facetas, historias, descubrimientos, investigaciones, etc

A ver si algún día vuelvo. De mientras, voluntariado online, en blog, escribiendo artículos varios. Dando caña, sí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los malos tratos sexuales que he vivido

Las bodas de mis sueños

Mis defectos