Hoy es mi cumpleaños y...
Aunque no estoy viviendo en mi cuento de hadas, he sido agredida psicológicamente en trabajos durante todo el año y más el último en el ámbito de Salud, he engordado un par de kilos y no me gusto, no tengo el novio que quería ni la sorpresa esperada, ni estoy casada, ni el amante de turno de mi gusto, ni tengo mis hijos bellos y perfectos pero.... SOY FELIZ.
¿Por qué?
Porque sigo viviendo mi vida, y tengo motivación por disfrutar y recuperarme.
Porque ya he tenido dos orgasmos en menos de 24 horas con mis fantasías divertidas y no con esos que sólo me han insultado, rebajado, humillado, hecho sentir mal o me han atribuido a personas que no son de mi gusto, y menos, sexualmente.
Porque yo sola me lo paso muy bien, en mi piso, sin que venga a alguien a decirme lo fea, tonta, gorda, vieja, esquelética, frígida, adicta... que soy, sea familiar, ex pareja ex amante...
Porque tengo una lista de ropa, zapatos, joyas y complementos a comprarme cuando recupere la estabilidad tanto laboral, como de salud, como de bienestar que durante todo este año me ha sido negada. Y de cosas de casa, como estufa, lavadora, etc
Porque ya estoy adelgazando y aligerándome, y supero mi adicción a x alimentos que "han sido más interesantes" que citas (aunque si no es de mi gusto siempre les digo "no" o paso de ellos).
Porque he publicado 7 artículos en 1 año, y me siento orgullosa de mí misma.
Porque he vuelto a leer 100 libros en un año, estoy pasándomelo muy bien con "La princesa del hielo" y seguramente el siguiente también sea estupendo.
Porque me he desenamorado, por fin, de esos hombres que sólo quisieron hacerme daño.
Porque tengo un gato que me adora, y no necesito las falsas amistades que algunas han necesitado para tener puestos no merecidos laboralmente, ni quiero x estatus social innecesario que algunas han sido capaces de atribuirse siendo más problemas y villanas que víctimas.
Porque voy encontrando gente agradable por el camino, y nuevas amistades.
Porque yo soy yo con mis tonterías y mis ideas, y es una suerte ver que algunas, sin que yo no escribiera, como hacen otras mujeres no tendrían ideas de ser felices.
Porque, aunque esté deprimida, triste y hecha polvo, yo sola acabo motivándome, y no necesito a nadie que venga a decirme que si soy una gorda desgraciada que se merece lo feo y lo guapo otras más fea,s como han hecho algunos profesionales no muy bien de la cabeza.
Comentarios
Publicar un comentario